Programa Lupines

Programa Lupines

Orientación inicial:

Esta es nuestra manera de acompañar a las familias, por medio de un programa que abarca los siguientes procesos:

Nuestros

Procesos

Evaluación integral de neuro desarrollo

Evaluación y seguimiento Médico

Evaluación y seguimiento Nutricional

Elaboración de plan de tratamiento, metas y objetivos individualizados e interdisciplinarios

Enseñanza a las familias del plan de tratamiento

Visitas domiciliarias


Seguimiento y asesoría permanente.

¿CÓMO LO HACEMOS?

11

ÁREA FISIOLÓGICA

Para Lupines es el pilar fundamental del ser humano. Con la asesoría de nuestros profesionales, se busca un equilibrio nutricional y respiratorio para que su cerebro funcione mejor y los niñ@s estén en óptimas condiciones de salud.

Sequence 01.00_01_03_14

El desarrollo neurológico está conectado al desarrollo físico en los primero años de vida. A través del programa físico buscamos promover la funcionalidad de los niños y niñas con capacidades diversas aprovechando la adaptación de aprendizaje motor, para una participación   funcional en sus diferentes entornos.

5-1

La adquisición de habilidades sociales permite la inclusión de los niñ@s y su participación en diversos entornos de manera segura y exitosa.

9-1

A través de la estimulación desde temprana edad del área intelectual se busca desarrollar el máximo potencial de cada niñ@, aprovechando sus capacidades y fortalezas cognitivas para que pueda desempeñarse con éxito en el ámbito escolar.

8

La mejor alternativa terapéutica

Para la Fundación Lupines la familia es el eje fundamental del proceso de habilitación y rehabilitación, a través del acompañamiento continuo y permanente.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 5.20 1

El cerebro nunca descansa, por lo que es indispensable cumplir con estos tres principios para que los niñ@s con funcionalidades diversas tengan los logros que esperamos.

7-1

Contamos con un equipo humano idóneo para que los niñ@s se desarrollen integralmente. Profesionales en el área de fisioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional, nutrición y dietética, pediatría, psicología, trabajo social, educación especial y dificultades del aprendizaje.